Envíos y devoluciones

Todos nuestros pedidos se envían a través de Correos. El tiempo estimado de entrega es de 1-5 días laborales en Península, dependiendo de la época del año .Dicho período puede variar en rebajas, ofertas especiales, etc que provoquen dicho retraso.No se incluyen los fines de semana ni festivos.

En el caso de canarias, independientemente de su peso el cliente deberá abonar el porcentaje del IGIC correspondiente.El período de tiempo será entre 10-15 días.No se incluyen los fines de semana ni festivos.

Para  Ceuta y Melilla, independientemente de su peso el cliente deberá abonar el porcentaje del IPSI. El período de tiempo será entre 10-15 días.No se incluyen los fines de semana ni festivos.

El valor de envío puede sufrir aumento dependiendo del volumen y peso. En dicho caso nuestro departamento comercial se pondrá en contacto para decirle como proceder y si decide cancelar su pedido podrá hacerlo.

Cambios y devoluciones

Productos dañados o defectuosos: en el caso de que el cliente reciba el contenido del paquete en mal estado o a causa del transporte del mismo, éste tiene el derecho de realizar la reclamación en un plazo de 24 horas desde la entrega del pedido, por escrito a info@duenailspro.com  adjuntando una fotografía de los artículos en cuestión.

Productos que no cumplen con las expectativas del cliente: el cliente podrá devolver un producto en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la entrega del pedido. Pasados los 14 días, Duenailspro  no está obligada a aceptar la devolución. El cliente se hará cargo siempre de los costes del envío. El producto o los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con sus precintos, sin usar y bien embalados. Si Duenailspro recibe una devolución con desperfectos o que incumpla con los requisitos mencionados puede rechazar la misma.

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad